609 02 85 38

Quien somos?

Espectáculos Ilusión es una empresa dedicada a la realización y organización de todo tipo de espectáculos con el fin de satisfacer las necesidades tanto de empresas, organismos públicos como particulares.

Desde la experiencia que el tiempo nos ha brindado estamos preparados para realizar cualquier tipo de evento, fiesta o espectáculo, somos una empresa joven, en proceso de crecimiento, donde las sonrisas de nuestros clientes hacen que el trabajo que realizamos día a día siga un expansión y obtenga su recompensa.

Desde espectáculos Ilusión luchamos para que todos nuestros proyectos sean una realidad, contamos con un gran equipo de profesionales (monitores, montadores, animadores, orquestas etc…) para que todos nuestros trabajos se realicen con la mayor profesionalidad y obtengan siempre la satisfacción de nuestros clientes.

En estas últimas líneas queremos ofrecerles todos nuestros servicios y esperamos tener la oportunidad de trabajar con nosotros, porque le aseguramos la máxima profesionalidad.

 

La mejor forma de hacer buenos a los niños es hacerlos felices.

Oscar Wilde


0

Risas
Es la fuente de energía de nuestros motores. Si ellas, no podríamos hacer lo que hacemos

0

Horas de montaje
Detrás de cada espectáculo o actividad, hay mucho tiempo de transporte y montaje, que a menudo no se ve

0

Cafés
Porque a veces es complicado seguir el ritmo de los peques....
Monitores titulados

Podríamos resaltar que todos nuestros monitores tienen la titulación y la experiencia adecuada para el puesto que desempeñan, pero más alla de la oficialidad, en espectaculos ilusion nos caracterizamos por la implicación de todos ellos en lo que hacen. Si no fuera así, no podrían trabajar con nosotros.

Disfrutamos con lo que hacemos

Se nos nota en la cara, de hecho, lo más normal es que los monitores acabemos formando parte de los juegos o actividades. Somos unos niños!!!

Garantia de satisfación. Seriedad.

Estamos completamente seguros de que quedarán ampliamente satisfechos con nuestro trabajo. Somos los primeros interesados en que los niños queden contentos y se lo pasen bien. Además, en espectaculos ilusion tenemos como uno de nuestros principales lemas, la seriedad. Es nuestra forma de trabajar.